Pasar al contenido principal

Voluntariado Corporativo

Surge de la necesidad puntual de las empresas de birndar a los empleados un espacio donde puedan volcar sus intereses solidarios, dentro o fuera de la oficina. 

Desarrollo de actividades de voluntariado de acuerdo a solicitudes de las empresas, para brindar a sus empleados un espacio de colaboración, dentro o fuera de sus oficinas, buscando generar un impacto positivo en sus comunidades de influencia.

Las acciones podrán incluir dinámicas de Team Building, involucrando intervenciones dentro de la acción social que fomenten la integración, fortalezcan vínculos y la confianza de los miembros del equipo, promoviendo el compromiso y la colaboración. 

Mejora de Espacios: Acciones de re-acondiconamiento edilicio en una institución seleccionada (pintura de espacios / murales / armado de mobiliario / armado de materiales didácticos / ludoteca / biblioteca, etc). 

Desarrollo de Materiales (en oficina): Armado y pintura de diferentes tipos de materiales didácticos dentro de la empresa que luego serán enviados a una institución seleccionada

Jornadas de Aprendizaje: Acciones destinadas al intercambio y transmisión de conocimiento por parte de voluntarios hacia los beneficiarios de nuestros proyectos.