Pasar al contenido principal

Voluntariado Multiempresa

 

Bajo el lema VIVI UNIDO convocamos a voluntarios de todas las empresas socias a ser parte de acciones de inversión social que de forma colectiva generen un mayor impacto en la comunidad. 

Brinda la posibilidad de que voluntarios de diversas empresas interactúen y trabajen  en conjunto unificando esfuerzos generando mayor impacto en la comunidad. 

 

Vuelta al Cole: Campaña de recaudación para la compra de kits escolares que se destinan a niños y jóvenes que asisten a organizaciones con las cuales nos vinculamos, para que puedan comenzar las clases de la mejor manera. Festejo final para la entrega de kits, con show musical y merienda con los destinatarios.

Voluntariado Gerencial: Actividad de mejora de las instalaciones educativas de una comunidad, que reúne a directivos de nuestras empresas socias para vivenciar los valores que se promueven en sus compañías, la vinculación con colegas desde otro lugar, el aporte concreto a través de las mejoras y el fortalecimiento del compromiso de la alta dirección con nuestros focos de trabajo.

Día del Niño: Jornada recreativa de promoción del juego y habilidades deportivas para celebrar este día acompañando a los niños de nuestros proyectos.

Día del Voluntario: Convocamos a empleados de las empresas a realizar tareas de reacondicionamiento edilicio en alguna de las instituciones educativas que acompañamos.

Nochebuena para Todos: Acción para que voluntarios confeccionen y entreguen cajas navideñas hechas en beneficio de familias de nuestros proyectos. Las cajas son armadas en las empresas y entregadas a las familias por los voluntarios.